IN GOD WE TRUST

NOSOTROS

Petros Asfaltos y Emulsiones, S.A. de C.V.

Juntos creando un futuro sustentable.

Historia

En el año 2004, es fundada la empresa Petros Asfaltos y Emulsiones, S.A. de C.V. con la visión de aplicar y mejorar la experiencia obtenida a través de más de 15 años de experiencia en el campo de los asfaltos por parte de su fundador, logrando conjuntar la calidad en el servicio y la tecnología para la satisfacción de los clientes.

Socios Activos de la Asociación Mexicana del Asfalto, A.C. (AMAAC) desde el 2009

Planta autorizada para el almacenamiento y distribución de asfaltos por PEMEX desde el 2015.

Socios Activos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) desde el 2018

Hoy en día, PAESA es un referente en el área de los asfaltos en la región noreste de nuestro país, logrando con ello una amplia cantidad de clientes satisfechos con nuestros servicios y productos.

1
Misión

Trabajar día a día para conjuntar la calidad, el servicio y la tecnología en los productos y servicios que brindamos para la satisfacción total de nuestros clientes.

2
Visión

Ser líderes en el ramo de los asfaltos en su aplicación y su distribución, comprometiéndonos con el cumplimiento de las normas y protocolos de calidad y altos estándares de servicio para nuestros clientes; apegándonos a una cultura de mejora continua en nuestros procesos y aplicando las mejores tecnologías y técnicas avanzadas en el área de los asfaltos.

3
Responsabilidad Ambiental y Social

En PAESA buscamos constantemente ofrecer a nuestros clientes las opciones más amigables con el medio ambiente y conservar dentro de nuestra planta áreas verdes para contribuir a reducir los gases de efecto invernadero que impactan en el calentamiento global.

Estamos para Servir

¿Como te podemos ayudar?

Nuestro equipo comercial esta listo atenderte y ayudarte a despejar cualquier duda acerca de nuestros productos y servicios.

Contáctanos
PAESA ® 2022Americanet